31/10/09

2.10 paz interior, paz entremedia y paz entre todos

La creación de la paz mundial se parece mucha ala consecuencia de la paz en la familia. Como la mayoría de las personas crece con estos aprendizajes, no es sorprendente observar que la mayoría de los dirigentes del mundo las pongan en práctica. Mediante crisis de guerra, hambre y depresiones económicas una tesis de esto es lógica y simple. Si se crían a los niños en un contexto de paz en que los dirigentes adultos modelen la congruencia, los niños crecerán como adultos pacíficos, que a su vez crearan un mundo de paz.
La sociedad permanecerá en su estado actual hasta que surja una fuerza para el cambio positivo. Todos somos miembros de la sociedad y tenemos el poder para cambiar, si así lo decimos. Cada uno de nosotros puede hacer una diferencia.
Aunque no estemos dispuestos a reconocerlos, todas las personas son manifestaciones conexas de la vida. Del mismo modo, todas las naciones tienen un contacto, relaciones entre países conforman una trama gigantesca a través la cual se desplaza la energía de 5, 000, 000,000 de almas todos los días sin cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario